PARTES DEL TECLADO

PARTES DEL TECLADO

Un teclado es algo que se conecta al ordenador desde fuera de el i ase posible la introducción de información al computador. Un teclado tiene asta 101, o 108 teclas que se dividen entre 4 bloques.






                                                                                                                                                                         1.BLOQUE DE FUNCIONES:va desde la tecla f1 hasta la tecla f12 y estas funcionan así ejemplo: al presionar la tecla f1 permite que todo programa de Microsoft acceda ala ayuda y la tecla de escape mejor conocida esc alluda a salir o a cancelar programas.


2.BLOQUE ALFANUMÉRICO:esta ubicado en la parte inferior del bloque de funciones y contienen los números del 1 al 0 y esta organizado como si fuera una maquina de escribir además de unas cuantas letras extras.



3.BLOQUE ESPECIAL:esta ubicado a la derecha del bloque alfa numérico y contiene unas cuantas letras como imp, blog, pausa, inicio, fin, insertar y las flechas residuales que permiten mover el punto de inserción en las cuatro direcciones.



4.BLOQUE NUMÉRICO:esta ubicado a la derecha del bloque especial y se activa al presionar la tecla blog num,contiene los números arábigos organizados como en una calculadora con el fin de facilitar la digitacion de las cifras.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada